lunes, 5 de noviembre de 2012

SE ACTIVA CÒDIGO ROJO EN PIEDRAS NEGRAS

Confirman 4 muertos en enfrentamiento en Piedras Negras

PIEDRAS NEGRAS, Coah., noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- A cuatro presuntos delincuentes muertos y tres policías heridos asciende el saldo de los enfrentamientos registrados la mañana de este lunes en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, donde no se reportan civiles entre las víctimas, informó el vocero de Seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles.

El funcionario refirió que el Código Rojo se activó a las 10: 44 horas, debido a que un grupo de hombres armados llegó al taller de la agencia automotriz Ford y roció con gasolina un vehículo blindado de los conocidos como Rino, que estaba en reparación y es del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gate), de la Procuraduría de Justicia del estado.

Los hechos ocurrieron entra las calles de San Luis y Adolfo López Mateos, en la colonia Roma, al oriente de Piedras Negras.

Luego de quemar la tanqueta los presuntos agresores huyeron, pero fueron bloqueados por elementos del Ejército, la Marina y de la Policía Federal, tras lo cual fueron abatidos los cuatro supuestos delincuentes y resultaron lesionados los federales

También hubo persecuciones de sus cómplices en otros sectores de la ciudad, informó Sisbeles.


Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/confirman-4-muertos-enfrentamiento-piedras-negras-211800441.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario