lunes, 12 de noviembre de 2012

ENFRENTAMIENTO EN PIEDRAS NEGRAS ENTRE SICARIOS Y LA MARINA

Violento despertar en Piedras Negras; balacera causa pánico entre habitantes

MÉXICO, D.F. (apro).- El municipio fronterizo de Piedras Negras, Coahuila fue escenario una vez más de otro hecho violento.

Y es que entre la noche del pasado domingo y la madrugada de este lunes se suscitó un enfrentamiento a balazos entre integrantes del crimen organizado y elementos de la Secretaría de Marina en diversas colonias de esa ciudad, con un saldo de un sicario muerto y un auto incendiado.

El intercambio de balas se inició cuando un grupo de hombres armados que viajaban en varias camionetas desoyeron una orden de los marinos; en respuesta, los sicarios respondieron con disparos y se inició una persecución por varias colonias de Piedras Negras.

El pánico se apoderó de los vecinos de las colonias El Mirador, Lázaro Benavides, Eliseo Mendoza Berrueto, Manuel Pérez Treviño, ejido Piedras Negras, El Cenizo, Los Montes, avenida Carranza y otras vialidades de la zona Centro.

La persecución se prolongó por horas, lo que puso a los habitantes en estado de tensión. En las movilizaciones, algunos autos que se encontraban estacionados resultaron afectados con impactos de bala.

Tras el intenso tiroteo se desplegó un operativo en el que intervinieron helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). No hubo detenidos.

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=325022

No hay comentarios:

Publicar un comentario