domingo, 21 de octubre de 2012

La psicosis por la desaparición del 5anto

“La Psicosis la generan los malintencionados;  la difunden los estúpidos y los fanáticos, quienes al mismo tiempo son victimas de ella. “Rey Salgado”


“Buenos días, buenas tardes, buenas noches 5alud”
Gracias  Ruy 5algado

He sido un fiel seguidor de Ruy 5algado informador del 5antuario, lo he llegado a conocer, por lo menos al personaje, que no al hombre tras la mascara, y lo he llegado a admirar. Luego de pronto desaparece en una nube de misterio y como es lógico yo y miles de personas nos preocupamos y nos llenamos de dudas. Al poco tiempo llegan noticias trágicas sobre su final, otras lo desmienten, otros más dan una versión más responsable y respetuosa.

Llega la psicosis, la gente deja de pensar, de usar la lógica y se deja llevar por sus entrañas, se encolerizan, se sienten engañados, traicionados y otros tantos se sienten desamparados. Los 5anturistas reflejan estos sentimientos en sus últimos días de transmisión, mostrando su lado más débil y llegando hasta a atacar a su líder en un intento por mantenerse cuerdos en medio de una psicosis auto provocada.


Pero “yo” Rey Salgado simplemente estoy en paz analizando la información que llega a mi y filtrando lo posible de lo falso, si ven mis videos de los días pasados en ningún momento aseguro que Ruy haya perdido la vida, no me apasiono, no me desgarro como aseguran haberlo hecho los 5anturistas y muchas personas fanáticas al respecto, no soy victima de la psicosis que lamentablemente se apodera de las mentes más susceptibles.

Lo único que me atreví a pedirle a Ruy fue que me dejara saber que se encontraba vivo y bien, y mi petición fue cumplida el día de ayer en un comunicado de poco más de 3 horas en el que Ruy aprovecha para despedirse y aclarar un poco lo que paso, que no sin dejar un hito de misterio que no puede responder del todo porque su situación se lo impide. Dice estar más o menos bien y no poder continuar con su proyecto porque la situación se lo impide, ofrece disculpas a quienes se pudieran haber sentido ofendidas por lo que sucedió y pide respeto a los ex 5antuaristas y demás personas que hablaron sobre el tema.

Mi conclusión es que la psicosis no la causo Ruy, sino los medios que publicaron notas violentas donde aseguraban que Ruy había muerto, y así mismo la difundieron las personas que se fanatizaron con el tema incluyendo a los mismos 5antuaristas, dicen que “cayendo el muerto soltando las coronas” y aquí no hubo nunca un muerto, porque se soltaron a llorar los 5antuaristas?, y ahora se rasgan las vestiduras porque no les dieron todo lo que querian. En esta historia no hay buenos o malos, no hay victimas y victimarios, no hay crimen y castigo, no hay verdades absolutas ni mentiras descaradas…

Solo hay noticias, y es una excelente que Ruy este vivo y bien, con eso me conformo, “lo de más es lo de menos” Ruy 5algado” y ojala no vuelva a transmitir y no caiga en el juego de contestar más preguntas que no hace falta, a lo que sigue y cada quien a luchar por un nuevo México.

Reciban un saludo departe de su amigo e informador REY 5ALGADO

4 comentarios:

  1. mejor comentario de todos los blogs que he leido sobre este caso

    ResponderEliminar
  2. Asi es, el camino esta al frente, no atras... Sin duda Ruy es para muchos el lider que mantiene la marcha, pero la vida que vivimos es individual y cada quien es el director en su propia vida, hay un objetivo que nos involucra a todos, la pobreza, los gobiernos autoimpuestos y la estructura sociopolitica y legal de este pais. Este es el punto en el que cada quien tiene que coicidir y, tabien cada quien debe tener una lucha y marcha al frente, sin que nadie le diga que es o no lo que tiene que hacer, solo se debe estar informado.

    Ruy dijo que aunque todos votaran por un solo candidado que no fuera peña nieto, el resultado serìa exactamente el mismo, y yo digo que no existe forma de que el pueblo pueda elegir o siquira legitimizar a un presidente, jamas existira el peso del voto de un mexicano, cuando las politicas y las instituciones electorales esten secuestradas. A diferencia de la mayoria de las personas, yo fui uno de los que no perdio su tiempo en ir a una casilla, yo sabia de antemano por la informacion, que no iva a haber una eleccion. Es muy dificil saber si en un solo momento de la historia de este pais ha existido un eleccion libre y democratica. No nos hagamos pendejos, un 37% no es democracia, aùn si fuèra un 50%. Es sabido de todos que la democracia es mayoria, lo cual no existe en Mexico, ni siquiera hay realidad en el conteo de las votaciones.

    He comentado antes, que las manifestaciones pacificas no tienen efecto en politicos sin conciencia y sin bergüenza. No existe la forma legal de despojar a quienes tienen secuetrado a un pais. Lo han hecho ilegitimamente y es asi como tienen que salir, ilegitimamente, porque todavia despues de cacharlos con las manos en la masa en pleno delito, aùn asi terminan su cargo y se van con una millonada de recompensa por sus lavores en el gobierno.

    Esto es una lucha contra este sistema, esta lucha no es de Ruy, esta lucha es de cada uno en los individual, quien quiera seguir, unase, quien no quiera seguir, que no se cuelgue, con eso es mucha hayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos equivocamos al usar la palabra "revolución pacifica" esta no sera una revolución pacifica pues no lo han de permitir, sera un guerra sin armas, pues no las tenemos, pero no sera pacifica.

      Eliminar