domingo, 21 de octubre de 2012

LE URGE A CALDERÒN SE APRUEBE LA REFORMA SIN IMPORTAR TRANSPARENCIA

 Calderón se raja de reforma laboral
Por victor Hernández

El viernes pasado el ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, de plano se rajó de la transparencia sindical y pidió a los senadores aprobar la reforma laboral y no detenerla en "falsos debates."

Eso lo que quiere decir es que en la IP ya le jalaron las orejas a Calderón y le dijeron que si se aprueba la transparencia sindical el PRI congela la reforma laboral por cMopleto en San Lázaro, con lo cual tampoco pasaría el outsourcing, el pago por hora, los despidos fáciles, etc.

Y por consiguiente, el PRD en el Senado ahora está preocupado de que Calderón le haya dado línea a senadores panistas para que se rajen y voten con el PRI en contra de la transparencia sindical.

De acuerdo con Reforma, Javier Lozano Alarcón, achichincle de Felipe Calderón en el Senado, dijo que no se daba por aludido con los llamados de Calderón;y que lo de la transparencia sindical no es un falso debate y que la bancada del PAN no va a cambiar su postura respecto a la aprobación de la transparencia sindical.

Va a ser interesante ver cómo votan los panistas entonces. Si le dan la espalda a Calderón ahora que se acaba de rajar, quiere decir que hasta sus incondicionales ya se dieron cuenta de que Calderón ya no tiene poder, y por consiguiente no tienen por qué cumplirle sus caprichos.

Pero si algunos senadores panistas sí se rajan, entonces el PAN tiene aseguradas derrotas electorales en los 14 estados donde habrá elecciones locales en 2013.

Creo que los panistas se deben dar cuenta de que no pueden permitir que Felipe Calderón hunda al PAN más nada más por cumplirle caprichos a la IP. El beneficiado sería Calderón, pero al PAN le causaría un daño enorme.

Y no es que me moleste que el PAN se vaya al caño. Lo que me molesta es que el precio sería que se perjudique a los trabajadores con la reforma laboral.

Fuente: http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/calderon-se-raja-de-reforma-laboral.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario