sábado, 20 de octubre de 2012

OTRA VEZ EL DEMONIO EN PERSONA PRESIDENTE DEL SNTE

Con planilla única y regalo de laptops a votantes, reelingen a Elba Esther Gordillo en el SNTE

Con planilla única, es decir, sin contrincantes, y luego de regalarles laptops a cada uno de los votantes, casi la totalidad de los más de 3 mil consejeros del SNTE que asistieron a la plenaria en Quintana Roo reeligieron a Elba Esther Gordillo como su dirigente.


De acuerdo con Reforma, Gordillo fue electa presidenta del Consejo General Sindical para los próximos 6 años, homologando el cargo con la administración federal, con 3 mil 265 votos a favor y 22 nulos.

Cabe recordar que a los maestros disidentes se les impidió participar en la plenaria e inclusive se ordenó a la Policía Federal que pusiera retenes para que no los dejaran pasar.

Junto con Gordillo estará en el Consejo General Sindical Juan Díaz de la Torre, como secretario general.

La votación fue con voto secreto en urna, pero sin la participación de disidentes y luego de que Gordillo le regaló una laptop a todos los maestros que asistieron a la plenaria que inició hace 2 días.

Fuente:  http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/con-planilla-unica-y-regalo-de-laptops.html

COMENTARIO:
Es un hecho, en México se puede comprar cualquier puesto publico,incluso la presidencia de la república, han reelegido al mismo demonio de siempre, la mujer que se metio al ocultismo y budismo para ser intocable politicamente. Sin duda el catolicismo, el ocultismo, la brujería, el budismo, el chamanìsmo son la cultura impuesta al mexicano.
aseverar
Para las personas que pidan pruebas de mis aseveraciones, solo es necesario que vean algún segmento de la mayoría de las telenovelas de televisa. En una de ellas, el sacerdote como mejor amigo de una mujer que habla con los muertos y que es chamàn. Y si seguimos, existen infinidad de pruebas en donde convergen tales ideologías, la religiosa y el ocultismo, que se supone son cosas opuestas. Esto es lo que televisa nos enseña todos los días.

Gabino Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario