sábado, 29 de septiembre de 2012

Se registra sismo en el Distrito Federal con magnitud de 5.7 grados

El epicentro se localiza a 72 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2012).-  El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dio a conocer en las redes sociales que tras el sismo de 5.7 grados Richter registrado esta madrugada, y luego de un primer recorrido de evaluación realizado por distintas autoridades, "hasta el momento no se tienen reportes de daños graves".

En su cuenta de Twitter @m_ebrad, comentó que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) le reportó que todo está en calma, así como en las cámaras de Diputados y de Senadores, al recibir los primeros reportes.

"Me reporta sspdf sin novedad en la ciudad por fortuna. Mientras que con anterioridad publicó que el "Sistema de cámaras reporta primera revisión sin novedad".

De igual forma, el secretario de Protección Civil, Elías Miguel Moreno Brizuela, mencionó a través de la cuenta @_morenobrizuela que se reporta saldo blanco luego del movimiento de tierra que también se sintió en la ciudad de México.

A su vez, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, indicó en su cuenta @eruviel_avila que en esta entidad "todo en aparente esta en calma, seguimos checando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario