sábado, 29 de septiembre de 2012

Suman 23 cuerpos identificados de víctimas del incendio en planta de Pemex

Durante las últimas horas se logró conocer la identidad de dos cuerpos más, mismos que ya fueron entregados a sus familiares. ARCHIVO

Personal de Servicios Periciales de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) ha identificado a 23 de los 30 trabajadores que fallecieron tras el incendio en una instalación de Pemex en esta frontera.

En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que a poco menos de dos semanas de que ocurrió el suceso, se ha esclarecido la identidad de 23 personas que se encontraban en el Centro Procesador de Gas, el pasado 18 de septiembre.


Agregó que personal de la delegación de la PGR en Tamaulipas ha laborado en turnos de 24 horas, a fin de agilizar los trabajos de identificación de las víctimas, tras la toma de muestras de sangre a los familiares para agilizar el proceso.

La paraestatal recordó que la explosión registrada el pasado 18 de septiembre en Complejo Procesador de Gas, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey, dejó un saldo de 30 trabajadores fallecidos y 46 más lesionados.

Refirió que durante las últimas horas se logró conocer la identidad de dos cuerpos mas, mismos que ya fueron entregados a sus familiares.

Señaló que los cuerpos de Omar Arellano Rocha, empleado de la empresa Apollo, e Ignacio Cedillo Aguilar, trabajador de Pemex, ya fueron identificados y entregados a sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario