jueves, 27 de septiembre de 2012

Prevén sesión "hasta morir" para dictaminar reforma laboral

27 Septiembre, 2012 - 10:20
Credito: Notimex
Carlos Aceves del Olmo y el diputado Ricardo Fidel Pacheco. Foto: Notimex

Con un retraso de una hora 20 minutos se reanudó la sesión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en la Cámara de Diputados, que estaba prevista para las 9:00 horas de
este jueves.

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, Carlos Aceves del Olmo aseguró que la sesión para elaborar el dictamen en lo general y en lo particular de la Reforma Laboral será hasta "morir".

Entrevistado antes de que diera inicio la sesión de este grupo de trabajo legislativo mencionó que este documento será elaborado por los integrantes de esta comisión para luego turnarlo al pleno para su discusión.

Sostuvo que se va a cumplir con el reglamento y el dictamen en lo general como en lo particular saldrá de la Comisión y no de otra parte.

Dicha comisión legislativa tiene previsto realizar una sesión maratónica para analizar 261 reservas que han realizado los grupos parlamentarios para discutir en lo particular el dictamen de la iniciativa en materia de Reforma Laboral.

MARTÍ BATRES SUFRE ACCIDENTE EN SAN LÁZARO

El diputado perredista, Martí Batres Guadarrama, sufrió lesiones leves luego de tropezarse y romper una puerta de cristal del salón de Protocolos de la Cámara de Diputados.

El cristal de color humo quedó destrozado, provocando leves lesiones en la sien del lado izquierdo y una pequeña cortada en la mano del legislador.


Fuente: http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/09/27/preven-sesion-hasta-morir-dictaminar-reforma-laboral

Publicado por: Spiritruso Solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario