jueves, 31 de enero de 2013

PACTO POR MÉXICO SE DEBILITA

PAN y PRD amenazan con abandonar el “Pacto por México”

Madero, Peña y Zambrano firman Pacto por México. Foto: Octavio Gómez
Madero, Peña y Zambrano firman Pacto por México.
Foto: Octavio Gómez
 
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los líderes del PAN y PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, respectivamente, advirtieron que podrían abandonar el “Pacto por México”, convocado por la presidencia en un intento por privilegiar los acuerdos y el diálogo.

El presidente del PRD calificó el actual clima político de “enrarecido” y apuntaló: “El apoyo no es una firma a un cheque en blanco”. En paralelo, el panista Madero señaló que existe un golpeteo permanente contra los gobernantes de Acción Nacional.

El presidente del PAN también censuró la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno al caso Florence Cassez y la exoneración del IFE al PRI por la triangulación de fondos en la compañía Monex.

En una mesa de debate organizada por MVS Noticias, Jesús Zambrano consideró que “no es una buena decisión” la actuación del IFE en torno a la fiscalización de recursos de la campaña de Enrique Peña Nieto.

Aparte, Gustavo Madero subrayó que el “Pacto por México” no es permanente, pues su partido lo revisará y valorará constantemente.

“Día a día se enrarece el ambiente político”, insistió Madero.
 
Fuente:  http://www.proceso.com.mx/?p=332274

No hay comentarios:

Publicar un comentario