martes, 18 de diciembre de 2012

¡Peña entiende, Chihuahua no te quiere!


 Jóvenes increpan a EPN: ¡Peña entiende, Chihuahua no te quiere!, le dicen frente al Palacio de Gobierno 
Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 18 de 2012 - 14:17 Foto del día, TIEMPO REAL, Último minuto, Video -    

Ciudad de México, 18 de dic (SinEmbargo).- Estudiantes increparon hoy al presidente Enrique Peña Nieto a su llegada al Palacio de Gobierno de Chihuahua. El grito de “¡Peña entiende, Chihuahua no te quiere!” se confundía con las voces de las personas que se acercaban a saludarlo y darle la bienvenida, según publica el Diario de Chihuahua. 




Entre otras exclamaciones de apoyo y bienvenida, los jóvenes continuaron gritando a favor de la libertad de los presos políticos y en contra de la reforma laboral, así como diversas exclamaciones de exigencias y respeto a sus derechos constitucionales. 

“Somos estudiantes, no nos debes criminalizar”, manifestó una estudiante, en la esquina que forman las calles de Vicente Guerrero y Libertad. Pero el Gobernador anfitrión, César Duarte, gritó un “¡Viva Peña Nieto!” en ese momento, dice Reforma. 

El Ejecutivo federal ingresó al recinto sin tomar en cuenta los reclamos y protestas, siempre resguardado por sus escoltas, quienes le apresuraban a ingresar al recinto, donde mantuvo una reunión con autoridades estatales y municipales. 

Acompañado del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y funcionarios tanto estatales federales como estatales, posterior a la llegada del titular nacional de la PGR, Jesús Murillo Kara y  Manuel Mondragón, comisionado de la Policía Federal, estos arribaron al recinto oficial, refiere el Diario de Chihuahua. 

De acuerdo con Notimex, Peña Nieto inició una gira de trabajo por el estado de Chihuahua para reunirse con empresarios y realizar evaluaciones en materia de seguridad. A las 11:00 horas y acompañado por el gobernador de la entidad, César Horacio Duarte Jáquez encabezó la reunión de evaluación en materia de seguridad . 

A las 13:15 horas, el presidente Peña Nieto sostendrá un encuentro con sectores productivos y su regreso a la ciudad de México está previsto para las 18:05 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario