jueves, 25 de octubre de 2012

Antonio Attolini le responde a yosoy132 por su proxima participacion en Televisa



Aqui la respuesta de Attolini por su proxima participacion en Televisa.

En mi opinion el tiene todo el dercho de hacer lo que mejor le convenga a el y sus intereses, y nosotros tenemos todo el derecho de manadarlo a C·$%&/()) a su (/ &%$·dre.

Ni loco me pongo a ver Narcotelevisa y menos aun el asco de canal 4forotv que es el mas asqueroso en sus noticieros pues carece de toda etica periodistica.

No hay derecho de replica, no entrevistan a manifestantes, escogen la noticia que les interesa, dan por cierto algo que no esta comprobado... en fin una porqueria de canal y noticieros, solo veneno para el cerebro.

Yo sigo en Lucha como me enseño Ruy 5algado y si algun día la cago mandenme a C·$%&/()) a mi (/ &%$·dre pue sno se vale traicionar los ideales

5alud

No hay comentarios:

Publicar un comentario