miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA REVISION QUE SE DIO POR EL EMP EN EXPO BANCOMER

Revisa EMP de todo en evento de epn



Ciudad de México  (26 septiembre 2012).- Sillas de ruedas, muletas y hasta prótesis, fueron inspeccionadas por el Estado Mayor Presidencial (EMP) previo a un encuentro del Presidente electo, epn, y personas con discapacidad.

"Apague su motor y descienda del vehículo, le vamos a hacer una pequeña revisión", indicaron los guardias presidenciales en el estacionamiento de la Expo Bancomer, en Santa Fe.


El Estado Mayor Presidencial llegó al extremo de revisarle portafolios, periódicos y libretas para evitar que pasaran pancartas o letreros con consignas contra Enrique Peña Nieto en un evento con discapacitados.

De acuerdo con Reforma, la exagerada seguridad para evitar que la gente ejerciera su derecho a la libre manifestación de ideas ocurrió el día de hoy en un evento en la expo Bancomer en Santa Fe.

No sólo eso; los elementos del EMP revisaron las sillas de ruedas, mulestas y prótesis de los discapacitados que se suponía que iban a ser los invitados principales del evento con el ex candidato presidencial priista.

"Apague su motor y descienda del vehículo, le vamos a hacer una pequeña revisión", fue la orden que dio el PEM a los discapacitados que arribaron al estacionamiento de la Expo Bancomer.
Hasta perros entrenados fueron movilizados por el EMP supuestamente para localizar explosivos, además de que se usaron cientos de vallas metálicas.

Los discapacitados que acudieron al evento, consideraron que debe haber un poco más de sensibilidad por parte del EMP.
Los que acudieron desde las 8 de la mañana se les les dio de comer una manzana, una galleta y un jugo para que aguantaran hasta las 12:15 del medio día, cuando finalmente llegó Peña Nieto, quien estaba rodeado de al menos 12 escoltas con fusiles calibre 5.7x28 mm ocultos en maletines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario