sábado, 29 de septiembre de 2012

Enfrentamiento deja cinco muertos en Coahuila

Torreón.- La violencia en la Comarca Lagunera dejó ocho muertos en las últimas horas, incluyendo cinco hombres armados que enfrentaron a policías federales en una colonia de Torreón.

Mientras que en Gómez Palacio, Durango, se reportó un ataque a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, sin personas lesionadas.

Hacia mediodía se activó el código rojo en la ciudad de Torreón, debido a que se registró un enfrentamiento entre elementos federales y civiles armados.



Tras el enfrentamiento, peritos del Servicio Médico Forense arribaron al cruce de las calles Yonago y Okayama, colonia Sol de Oriente, para recoger los cuerpos de cinco presuntos delincuentes que murieron durante el combate con agentes federales.

Elementos del Ejército, así como de las policías municipal y federal, resguardaron diversos cruces de la avenida Allende y calles como Esteban Jardón para desalojar personas y evitar mayores incidentes.

De forma posterior diversas corporaciones de seguridad acudieron al estacionamiento de un centro comercial donde se reportaban dos muertos.

En el comercio, ubicado entre la calle Rodríguez Triana y bulevar Las Fuentes se encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre.

La Procuraduría General de Justicia del estado identificó a los muertos como Jesús Anselmo Sánchez Burciaga, de 28 años, quien habría disparado en tres ocasiones contra su novia y posteriormente se suicidó.

En Durango, el agente del Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera tomó conocimiento en el Hospital Integral de Mapimí del deceso de una mujer, quién falleció a consecuencia de traumatismo de cráneo severo después de haber sufrido un choque vehicular.

La occisa fue identificada con el nombre de Celia Rosales Soto de 50 años de edad, con domicilio conocido en la Zarca municipio Villa Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario