miércoles, 6 de febrero de 2013

LA MODERNIDAD DEL PRI TIENE QUE VER CON PRIVATIZACIÓN Y RECAUDACIÓN



 PRI analiza apertura de Pemex e IVA en alimentos y medicinas

El líder nacional priista, César Camacho, planteó la conveniencia de que su partido impulse las candidaturas externas, a fin de que pueda postular no sólo a sus militantes, sino también a quienes simpaticen con la causa y sean competitivos.

La dirigencia del PRI inició este miércoles el análisis de las propuestas de reformas a sus estatutos, en la que se contempla la apertura de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la iniciativa privada, así como la aplicación del IVA a alimentos y medicinas.

En su cuenta de Twitter, el presidente nacional de ese instituto político, César Camacho Quiroz, dio a conocer que este miércoles sostuvo una reunión con los integrantes de la mesa Estrategias y Programas de la Comisión Nacional de Dictamen que preside la senadora Cristina Díaz.

El político mexiquense detalló que en esta mesa se analizará cómo y cuándo poner en movimiento el Programa de Acción y la posición del partido en el gobierno.

Cabe recordar que en días pasados, Camacho Quiroz declaró que en la Asamblea Nacional del PRI se debatirá sobre cambios profundos en la Declaración de Principios, Estatutos y Programa de Acción del PRI, a fin de acompañar las propuestas legislativas del presidente Enrique Peña Nieto y, con ello, modernizar al partido.

Al respecto, el ex gobernador del Estado de México escribió en su cuenta de Twitter que: “la @AsambleaPRI21, desde su etapa en los municipios, es una gran expresión del priismo que está transformando a México”.

Por la tarde, César Camacho se reunió en privado con los integrantes de las otras tres mesas: la de Estatutos que encabezada Mariano Palacios Alcocer; de Principios, que preside Humberto Roque Villanueva, y de Programa de Acción, que encabeza José Antonio González Fernández.

Fuente: http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/pri-analiza-apertura-de-pemex-e-iva-en-alimentos-y-medicinas-545.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario