sábado, 19 de enero de 2013

Ex líder juvenil del PRI en Chihuahua es detenido con droga y una granada

Omar Díaz Arias, detenido el lunes, también portaba un arma; fue aprehendido con otro joven gracias una llamada anónima que reportaba la presencia de hombres armados.

La Dirección de Seguridad Pública de Chihuahua detuvo el lunes al ex el líder juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Omar Díaz, de 27 años, a quien se le encontró droga, una granada y un arma.

El sitio web de la revista Proceso publicó que Díaz fue detenido en la ciudad de Chihuahua junto con Joel Reynaldo Romero Ahumada, gracias a una llamada anónima al número de emergencia, en donde reportaron a dos hombres armados.


Romero Ahumada ocultaba la granada entre su ropa y ésta era de color verde con espoleta, mientras que en el vehículo en que circulaban, un VW Sedán amarillo placas EDJ9753, los agentes encontraron un arma de fuego marga Ruger, calibre 9 milímetros, matrícula 3031754.

Omar Díaz fue dirigente estatal de los jóvenes priistas de 2008 a 2011, sin embargo, el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI se deslindó de él, así como del diputado local Fernando Mendoza, quien asumirá la presidencia municipal del PRI.

Además de dirigir a la juventud priista, Omar laboró en el Congreso estatal y es propietario de un bar conocido como Las Ánimas, ubicado en el centro de la ciudad de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario