martes, 1 de enero de 2013

El estado de salud del presidente Hugo Chávez es delicado: Nicolas Maduro, Vicepresidente de Venezuela.

Suspenden festejos en Caracas tras conocer estado de salud de Chávez; piden orar por él 

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 31 de 2012 - 13:10 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   

Ciudad de México, 31 de dic (SinEmbargo).– Luego de que el día de ayer el vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro confirmó que el estado de salud del presidente Hugo Chávez es delicado tras haber pasado algunas complicaciones en un hospital de La Habana, los venezolanos se encuentran en vilo en vísperas de año nuevo y para muchos de ellos no habrá nada que celebrar este día. 

De acuerdo con Ernesto Ecarri, editor del periódico El Universal de Venezuela, las declaraciones colocaron la alarma a los seguidores de Chávez, quienes confían en que mejore. 

En actos de solidaridad se optó por suspender los festejos de fin de año en Caracas, que este día luce tranquila. En vez de celebrar, las autoridades invitan a los venezolanos a orar por el mandatario para que se recupere pronto y pueda rendir protesta el próximo 8 de enero, tras ser reelecto. 

Por otro lado, un concierto gratuito que se realizaría también en la capital y que fue convocado por el chavismo para celebrar el fin de año también fue suspendido. 

“Suspendida fiesta d fin d año en la PlazA Bolívar, todos en oración enviando fuerza a nuestro Comandante para superar este momento difícil”, escribió la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, en su cuenta de Twitter @JacquelinePSUV. 

El evento, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, contaría con las presentaciones de grupos de música tradicional venezolana y popular como Oscarcito Tambor Urbano, Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac’s, entre otros artistas. 

Después de confirmar el 8 de diciembre la reaparición del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011, Chávez se trasladó dos días después a La Habana donde fue sometido a una “compleja” operación quirúrgica el día 11. -Con información de EFE

Fuente: http://www.sinembargo.mx/31-12-2012/477015

No hay comentarios:

Publicar un comentario