domingo, 9 de diciembre de 2012

TELEVISA CONTINUA CON SU MANIPULACION AL PUBLICO, Y LO PRINCIPAL PARA TODOS EN ESTOS MOMENTOS DEBE SER LA DESAPARICION DE ESTA PERSONNA, COMO SI FUERA LO UNICO GRAVE A LAMENTAR EN EL PAIS...

Televisa modifica su programación por desaparición de Jenni Rivera
La televisara anunció en un comunicado, que como muestra de reconocimiento a ‘La Diva de la banda’ le dedicarán dos emisiones especiales este domingo
POR REDACCIÓN




Televisa anunció que tras la desaparición del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera, dedicarán su programación a la ‘Diva de la Banda’.
Indicaron que como muestra de reconocimiento a la intérprete grupera, le dedicarán dos emisiones especiales este domingo.

En un comunicado la televisora informó “El personal de Grupo Televisa y los integrantes de la producción de ‘La Voz… México’, manifestamos nuestra más profunda consternación por la desaparición del avión en el que viajaba la Sra. Jenni Rivera y seis pasajeros, a 6 millas al sur de Monterrey”.
“Oramos para que los ocupantes de la aeronave aparezcan con bien y pronto se reúnan con sus familiares. Sin embargo, por la consternación del accidente ha provocado entre la producción y equipo de ‘La Voz… México’, la programación del Canal 2 será modificada” detallaron.
Por ello “como muestras de reconocimiento y esperanza para ‘La Diva de la Banda’, El Canal de las Estrellas, incluirá hoy dos emisiones especiales” indicó en el documento.
La programación iniciará a las 18:30 horas con un Reportaje Especial de la cantante y a las 20:00 horas un especial del programa “La Voz… México”.
“Los programas informativo de Televisa estarán actualizando la información sobre la desaparición de Jenni Rivera” finalizó el comunicado.


2 comentarios:

  1. Y quien estará pendiente de esta noticia.! Solo los que no han despertado.ni un minuto a televisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Miguelina, sigamos trabajando para que Televisa y el gobierno dejen de manipularnos y de tratarnos como a menores de edad en lo intelectual, Gracias por tu comentario y apoyo. Sigamos adelante!

      Eliminar