sábado, 1 de diciembre de 2012

REPORTAN UN MUERTO EN SAN LAZARO (extraoficialmente son 2 muertos reporta 5oyMexico.org.)


Reportan un muerto en San Lázaro

Según la información ofrecida por el periodista Epigmenio Ibarra, un estudiante de la Escuela Vocacional Número 10 falleció por una herida en la cabeza
POR REDACCIÓN

En medio de las protestas que se intensificaron mientras se acercaba el inicio de la ceremonia solemne en la Cámara de Diputados por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, algunos reportes en redes sociales presumen que uno de los manifestantes supuestamente perdió la vida.
 
Según la información ofrecida por el periodista Epigmenio Ibarra, a través de su cuenta de Twitter @epigmenioibarra, un estudiante de la Escuela Vocacional Número 10 , identificado como Brayan Limón García, falleció por una herida en la cabeza.
En tanto,  la CNTE aseguró que Carlos Yahir Valdez, de 25 años de edad, también había perdido la vida luego de ser golpeado por una lata.
 
Sin embargo, Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Públic del Distrito Federal (SSPDF) desmintió la información y aseguró que sólo se encontraba herido, y que estaba siendo atendido por paramédicos.
 
El reporte de la dependencia del GDF establece también que un joven identificado como Julián Luna resultó herido, pero no de consideración. 
Hasta el momento suman 7 lesionados. 

Fuente:http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=55196:reportan-un-muerto-en-san-lázaro&Itemid=189#.ULozzalM7aE.twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario