sábado, 15 de diciembre de 2012

La Organización Resistencia Urbana de Saltillo convoca a la población a "sabotear" gobierno de Moreira


Convocan a "sabotear" gobierno de Moreira

El movimiento Resistencia Urbana de Saltillo convocó a  la población a castigar a los hermanos Humberto y Rubén Moreira por endeudar al estado y a protestar contra el PRI
POR REDACCIÓN



Saltillo.-La organización Resistencia Urbana de Saltillo se dirigió a los ciudadanos de Coahuila y de México  para reafirman su convicción revolucionaria y su lucha activa contra “los señores Moreira y los priistas que pueden seguir cometiendo sus actos tan libremente sin que nadie se atreviera a enfrentarlos”.

A través de un comunicado, declaró que “llego la hora en que ustedes (Rubén y Humberto Moreria) rindan cuentas por haber endeudado el estado, pactado con el crimen organizado; vendido el agua a los españoles y manipular la elección de gobernador estatal”.


La organización explicó que “los frentes PRIMERO DE DICIEMBRE y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, se encuentran ya en algunas ciudades de la entidad organizando la resistencia. Y la tarea próxima será hacerles llegar una convocatoria e iniciativa ciudadana a los ciudadanos y organizaciones de Coahuila”.

La Resistencia Urbana de Saltillo exhortó  a la población de la entidad que “no la desechen, analícenla, propongan y construyamos una nación, en este contexto saludamos la aparición del Ejercito Popular Magonista de Liberación Nacional y Movimiento Anarquista Revolucionario Sanluisino”.

Agregó el texto que “en las ciudades donde la RESISTENCIA inicie operaciones que comprenden una PRIMERA FASE de lucha contempla solo el sabotaje o vandalismo como el señor Rubén Moreira lo nombra, contra quienes consideramos nuestros enemigos y el PRI en todas sus vertientes políticas”.


Fuente :  http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=56328:convocan-a-sabotear-gobierno-de-moreira&Itemid=189

No hay comentarios:

Publicar un comentario