lunes, 31 de diciembre de 2012

#JUSTICIAPARAKUY SE SOLICITA AYUDA Y SOLIDARIDAD PARA EL PROFESOR. CON INFORMACION DE 5OYMEXICO.ORG




En la cruz roja de Polanco el Sr. José Francisco Kuy Kendall, quien fuese herido y hospitalizado por una granada de GAS PIMIENTA, salió el día de hoy  de su estado de coma inducido, para poder ser trasladado a un hospital de tercer nivel, sin embargo y hasta el momento, todavía no se ha podido aceptar en el hospital de magdalena de las salinas, que sería el hospital donde tiene todo lo necesario para su pronta recuperación.
El compañero Kendall no podrá recuperar al 100 por ciento la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo, sin embargo es necesario que con la terapia de rehabilitación que se puede dar en un hospital de tercer nivel pueda lograrlo
Se solicita que el director Jaime González Fernández  director del Hospital Magdalena de las Salinas Director del Área de Traumatología y Ortopedia pueda recibir al paciente Kendall, para su tratamiento, recuperación y rehabilitación.
Por otro lado se solicita a la sociedad civil, su apoyo para que se proporcionen ENSURE en polvo y pañales medianos tipo calzón para adulto para uso del profesor de teatro.


Fuente:http://5oymexico.org/jose-francisco-kuy-kendall-sale-del-coma-inducido-para-su-translado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario