lunes, 26 de noviembre de 2012

SIGUE CRECIENDO LA CIFRA DE MUERTOS POR LA GUERRA DEL NARCO.


Velan a Mujer Sinaloa 2012 en medio de hermetismo y elementos castrenses custodiando la zona 

Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 26 de 2012 - 12:37 Foto del día, TIEMPO REAL, Último minuto -

Ciudad de México, 26 de nov (sinembargo.mx) – Tras la difusión de que la Mujer Sinaloa 2012, María Susana Flores, habría muerto en un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios la noche del sábado, el portal oficial de Nuestra Belleza Sinaloa publicó su pésame a la familia de la joven. 

La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesame para su mamá y hermanos. 

De acuerdo con las versiones de las dependencias de seguridad, María Susana cayó abatida en un enfrentamiento en El Palmar de los Leal en Mocorito, mientras acompañaba a su pareja, Eleazar López Bernal, a quien en algunos medios se le ha identificado como sicario. 


El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez,  confirmó la muerte de la joven de 22 años, cuando andaba con un grupo de gavilleros y aclaró que el Ministerio Público se está haciendo cargo de las investigaciones para esclarecer el hecho. 

Y añadió que sin duda el hecho daña la imagen del estado y también al certamen de belleza. 

El Debate publica que el velorio de Flores Gámez estuvo rodeado por un gran número de elementos militares, quienes resguardaron el sitio donde se estaban los restos de María Susana. 

Además, añade la nota, quienes querían pasar al lugar eran minuciosamente revisados por los castrenses. 

Varias camionetas de militares tuvieron sitiados los alrededores de la casa funeraria desde el mediodía del pasado sábado y no dejan que cualquier persona se acercara o pasara por el lugar, publica el diario local. 

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, se indica que la joven sería sepultada el día de hoy, sin embargo, no se indicó la hora a la que se realizará el sepelio. 

El Debate destaca que lo que llamó la atención es que durante varias horas de la tarde de ayer estuvo una banda sinaloense tocando diversas melodías, a pesar de que tanto en la funeraria, como en las afueras de esta, eran pocas las personas que se observaban. 

Al parecer, solamente estuvieron presentes los familiares más allegados de la reina de belleza, lo que llama la atención, porque la joven gozaba de una gran popularidad y era conocida a nivel local y estatal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario