miércoles, 28 de noviembre de 2012

PROPUESTA DE MORENA PARA EL 1o. DIC.


Morena convoca a tomar puentes contra EPN

A través de redes sociales, la organización pide sumarse a la protesta, donde indican que “cada puente peatonal será nuestra trinchera de protesta contra la imposición de Peña"
POR REDACCIÓN



Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) convocó a protestar en los puentes peatonales del Estado de México este primero de diciembre, en contra de “la imposición” del presidente electo Enrique Peña Nieto.
A través de redes sociales, la organización pide sumarse a la protesta, donde indican que “cada puente peatonal será nuestra trinchera de protesta contra la imposición de Peña ¡Súmate!”.
La movilización se tiene prevista que inicie a las 12:00 horas y termine a las 14:00 horas, donde se pide tomar los puentes peatonales de la entidad mexiquense. 
Este primero de diciembre, el ex gobernador del Estado de México toma protesta como Presidente de la República en la Cámara de Diputados.

Fuente:http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=54974:morena-convoca-a-tomar-puentes-contra-epn&Itemid=189

No hay comentarios:

Publicar un comentario