sábado, 10 de noviembre de 2012

MAS SOBRE LA ORGANIZACION PARA EVITAR LA IMPOSICION ESTE 1o. DE DICIEMBRE.



“PAZ ETERNA”
En muchas guerras o batallas se ha usado la psicología para engañar al enemigo o darles motivos para que no luche o vea la realidad a quien protege.
Se trata de la toma pacifica del palacio de San Lázaro donde este 1° de Diciembre se intentara imponer un narco presidente, y que tenemos el derecho legítimo a detenerlo ya que desde su inicio se ha basado su campaña en mentiras.
Consistirá en un sitio de 24 horas o más dependiendo del apoyo de la sociedad civil, y de la intensidad del movimiento.

A continuación se dará a conocer el plan “PAZ ETERNA”
El mexicano es de naturaleza pacífica pero hay algunos que violentan dicha naturaleza, hay otros que nacemos con la esperanza de recuperar esa tranquilidad y de ser algo más que unos destellos, pero ahora esos destellos se han vuelto una flama de esperanza de paz y tranquilidad.
ACCIONES A SEGUIR ANTES DEL 1º DE DICIEMBRE

1.-
A través de la cedula del DF se iniciara una repartición con mensajes subliminales cerca de las bases de la SEDENA, POLICIA FEDERAL, MARINA y POLICIA DEL GOBIERNO incluyendo al estado mayor presidencial.
Para empezar a manejar la mente de estos individual ya que ellos mismo provienen del pueblo a quienes prometieron defenderlo con su vida. Se ha demostrado que en muchos casos ha sido lo contrario, hay que recodarles quienes tienes que defender a través de esto mensajes.
Esto comenzara desde el día 10 de noviembre y dar un mensaje mayor el día 20 de noviembre ya que se celebra el día de la revolución.


ORGANIZACIÓN DE LA GENTE PARA EL 1° DE DICIEMBRE DEL 2012
Se debera dividir por rango de edades para evitar algun accidente por personas mayores o de niños que asistan ese dia porque todos tenemos el derecho a proteger a nuestra patria.
Solo los que este dispuesto a pelear tendran acceso a este documento.
• Primer cuadro de 0 a 15 años. Zona segura
• Segundo cuadro de 15 a 24 años. Aptos para pelear
• Tercer cuadro de 25 a 40 años. Aptos para pelear
• Cuarto cuadro de 40 a 55 años. Aptos para pelear
• Quinto cuadro de 56 a 100 años. Refuerzos
Puntos de reunio estatua de Agustin de Iturbide, estacionamiento del Palacio de Justicia Federal y en las cuatro esquinas del congreso para pedir voluntarios de lideres e iniciar a dar ordenes y dividir al personal en cuadros indicados anteriormente, horarios de posible incio de operaciones asi como la alerta de acercamiento de refuerzo por parte de los federales o militares.



ACCIONES
• 1° Diciembre bloqueo con piedras, neumáticos etc. A las avenidas cercanas al palacio legislativo de san lázaro.
Todo el que tenga algún familiar motivarlo a que falte a trabajar ese día o el mismo inicie una huelga junto a sus compañeros, de esta manera lograr un paro en el DF.
• Bloquear salidas del metro y metro bus cercanas a san lázaro de igual manera bloquear la calzada Zaragoza y eje 3.



Se debera tomar los accesos principales por los grupos del Segundo y Tercer cuadro ya que en cierto momento sera el punto mas conflictivo para impedir el acceso de personal, es donde se puede llegar a luchar por el ingreso para tomar la sala de sesiones:
• Estacionamiento Sidar y Rovirosa
• Entrada principal por el Eje 2 oriente av. Honorable Congreso de la union
• Entrada princial por avenida ding. Eduardo molina
Las entradas secundarias que estan localizadas a los costados de la entrada del estacionamiento con helipuerto por grupos del cuarto cuadro
• Cuarto cuadro entradas secundarias con 2 grupos del tercer cuadro.
• Tercer cuadro entradas que estan sobre la calle emiliano zapata.
• Tercer y cuarto cuadro Gral anaya sobre eje 2 oriente.

En estas acciones se pueden usar las vallas metalicas a nuestro favor usandolas como barricadas, asi como también el quemar neumaticos en las entradas principales induciendo el humo para que entre por las ventilas del edificio.

En caso de no tener la suficiente fuerza se ingresara al estacionamiento para mover los automoviles hacia las entradas secundarias.
Se le pedirá a la gente reunida que no este dispuesta hacer una accion violenta pero que si quiera protestar que empieze a marchar pacíficamente a los alrededores del palacio de san lazaro para iniciar el ataque por parte de los integrantes de las diferentes organización que estén dispuestas a ir un poco mas alla.
Sin duda habrá equipos anti disturbios con proteccion extra o tanquetas equipadas para esparcia a las multitudes con agua. El uso de gas lacrimegeno va ser la mejor arma que ellos tengan por eso se le pide a los asistentes que lleven:
• Guantes de carnaza para regresar el recipiente de gas.
• Mascaras de gas caseras
• Paños humedos
• Agua azucarada de preferencia en botellas de 600 ml.
Escudo antimotienes y tolete defensa personal de las fuerzas de seguridad:
Armamento

Este punto es el importante sobre las armas que se puedan usar ese día, ya que de usarla se estará incitando al uso de la fuerza pública. En dado caso que se llegue a desatar la violencia solo podrán intervenir los llamados “granaderos”, para esto el único armamento que se podrá utilizar será el siguiente:
• Cohetones
• Bombas molotov
• Piedras y palos
• Gas pimienta casero
• Explosivos
• Amor a la patria

Nota:
Se dará breves indicaciones y se distribuirá el armamento antes mencionado.

Se planea ataque cuerpo a cuerpo en este caso se tendrá que ocupar la superioridad numérica para hacerles frente:
Equipos de 2 a 4 personas para atacar a un solo individuo ya que solo se trata de desarmarlo sin ocasionarle alguna herida recuerden que ellos igual son del pueblo y solo siguen ordenes.
El escudo es el principal objeto a quitarles, el punto débil se encuentra en la parte inferior ya que al colocarlo sobre el piso en posición de defensa se podrá llegar y levantarlo entre dos personas o que la segunda persona se encarga del tolete en caso de que lo tenga.
Todo este plan se ha diseñado para un lapso de 24 horas, dependiendo del apoyo de la sociedad civil.

Fuente:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=124018911087528&set=a.108552352634184.15054.100004382591084&type=1&theater

1 comentario:

  1. Ok, pero como comentario EPN pidió modificar la ley para que pueda tomar posesición en varios lugares.

    TENEMOS 3 LUGARES POR CUBRIR

    ResponderEliminar