sábado, 24 de noviembre de 2012

MAS ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL 1o. DE DICIEMBRE..


#YoSoy132 cercará San Lázaro el 1 de diciembre

El diario publica que el Yo soy 132 tiene previsto llegar a la Cámara de Diputados un día antes para evitar el cerco policial en el recinto legislativo.
NOVIEMBRE 23, 2012

El movimiento Yo soy 132 anunció que realizará un cerco humano en la Cámara de Diputados el 1 de diciembre, cuando Enrique Peña Nieto tome posesión de la Presidencia de México.
Según 20minutos.es, Luis Cottier, un portavoz del movimiento, dijo que “sabemos que es difícil y que puede tomar posesión en cualquier sitio, en su casa, en el baño o donde fuera, pero queremos entorpecer su acto oficial y que no sea con bombo y platillo.
El diario publica que el Yo soy 132 tiene previsto llegar a la Cámara de Diputados un día antes para evitar el cerco policial en el recinto legislativo, clásico del 1 de diciembre.
Días antes, Andrés Manuel López Obrador dijo que el 1 de diciembre, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene programado celebrar 32 asambleas en las capitales de todos los estados.
La cita para las protestas pacíficas en todas las plazas públicas del país será a las 11:00 horas. Además, se evalúa la posibilidad de hacer un acto masivo en el Zócalo del Distrito Federal. Esto tendría como objetivo empañar el mensaje que Peña Nieto supuestamente dará en Palacio Nacional el 1 de diciembre.

Con información de 20minutos

Fuente: http://www.animalpolitico.com/2012/11/yosoy132-cercara-san-lazaro-el-1-de-diciembre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario