miércoles, 14 de noviembre de 2012

Le dicen los Caballeros Templarios a Calderon que le hubiera ido mejor a Michoacan "si hubiera tratado con amor a su pueblo y con justicia verdadera"


Aparecen ‘narcomantas’ con mensajes de despedida a FCH

Los mensajes, firmados por el grupo criminal Los Caballeros Templarios, aparecieron en Guanajuato, Guerrero y Michoacán. "Que les vaya bonito", desean a Calderón y su gabinete.


Narcomantas’ con mensajes de despedida a Felipe Calderón, firmadas por el grupo criminal Los Caballeros Templarios, fueron colocadas en al menos tres estados del país: Guanajuato, Michoacán y Guerrero.
En Guanajuato, los mensajes fueron colocados en puentes peatonales de Apaseo El Grande, Tarandacuao, Uriangato, Acámbaro y Villagrán; en Morelia, capital michoacana, aparecieron mantas y al parecer también circularon volantes, según el diario Reforma. Mientras que en Guerrero las ‘narcomantas’ fueron colocadas en puentes peatonales de Zihuatanejo de Azueta y Petatlán.
En sus mensajes, la organización criminal manifestó su desacuerdo con la forma en que el gobierno calderonista los trató. “Su intención tal vez era buena, pero no era la forma”, señalan.
“Sin embargo, con todo el dolor humano que nos causó y heridas que siguen latentes, le queremos decir que aprendimos mucho porque también nosotros, como cuerpo rebelde, reconocemos que también a su PFP (Policía Federal) le causamos heridas y muy merecidas. Nosotros como pueblo y hermandad lo quisimos respetar, pero usted nunca volteó la cara hacia nosotros; en buen plan, le hubiera ido bien a Michoacán si usted con su embestida y potestad que manejó hubiera tratado con amor a su pueblo y con justicia verdadera”(sic).
El grupo concluye su mensaje disculpando al presidente y deseándole, a él y a su gabinete, “que les vaya bonito”, en alusión a la canción de Vicente Fernández.
(Con información de Reforma)

Fuente:http://aristeguinoticias.com/1411/mexico/aparecen-narcomantas-con-mensajes-de-despedida-a-fch/

No hay comentarios:

Publicar un comentario