martes, 20 de noviembre de 2012

BUENA NOTICIA EN CASO DE LLEGAR A ACUERDO, esperemos que veraderamente se arregle el conflicto por el bien de sus pueblos y de la humanidad entera.

MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2012

Israel y Palestina declararán tregua: RT

Israel y Palestina declararán cese al fuego el día de hoy para permitir encontrar una salida diplomática al conflict, publica la agencia RT.

Israel detendrá sus ataques contra Gaza luego de que Hamás detenga sus cohetes contra Israel, señala la agencia.

La fuente de este acuerdo es el vocero de Benjamin Netanyahu, dice RT.

De esta manera se buscaría permitir que las negociaciones en Egipto logren un acuerdo diplomático.

fuente:http://adf.ly/2762402/banner/http://www.blogdeizquierda.com/2012/11/israel-y-palestina-declaran-tregua-rt.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+emailrss+%28email%29

Comentario: QUE HOY ESTAN PENSANDO EN DECLARAR UN CESE AL FUEGO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO ISRAEL DETENGA SUS ATAQUES A GAZA Y PALESTINA SUS COHETES CONTRA ISRAEL. Esperemos que no sea solamente un rumor esto de llegar a una tregua, aunque ya sabemos que en todo caso no seria pensando en el bienestar del pueblo, sino seguramente en los intereses économicos que cada gobierno tienen en esta guerra, pero siempre es mejor tratar de evitar las diferencias de cualquier indole en una mesa de trabajo o en negociaciones que arrastrar al pueblo a dias de angustia, miseria y hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario