lunes, 12 de noviembre de 2012

Hasta cuando el pueblo despertara? Habra que esperar que a que todo el Territorio Nacional sea un campo de guerra?


Niño muere por bala perdida en cine del DF
12 de noviembre de 2012 11:44  

INFOSEL FINANCIERO

Un niño de 10 años de edad murió luego de recibir un disparo en la cabeza mientras disfrutaba de una película en compañía de su familia en una sala del Cinépolis de Plaza Ermita en Iztapalapa

México.- Este lunes se reportó la muerte de un menor de 10 años a causa del impacto de   bala en la cabeza, ocurrido durante una función de la película "Ralph El Demoledor", proyectada en el Cinépolis de Ermita Iztapalapa.

De acuerdo con información del diario La Razón, el incidente ocurrió el pasado 2 de noviembre, sin embargo no fue reportado a las autoridades hasta el pasado 4 de noviembre, fecha en que falleció el infante, además de que el personal del cine no atendió con efectividad el caso, señaló el rotativo.


De acuerdo con el relato de Enrique Caucuas, padre del infante, el incidente ocurrió durante la primera media hora de la función, a la que había acudido con sus dos hijos, y detalló, "escuché un zumbido que pasó cerca de mi oído, al principio pensé que alguien había lanzado una piedra", y señaló que al instante, Hendrik, su hijo, comenzó a convulsionarse.

Detalló que salió a pedir ayuda al personal, los cuales sólo accionaron prendiendo las luces para sacar al menor y lo subieron a una camilla para acomodarlo en la cajuela de un auto, en el cual lo transportaron a un hospital cercano sin dar aviso al padre, en tanto que la función continuó de manera normal, además de que no reportaron el incidente a ninguna autoridad.

En el hospital, el personal dejó a Henrik y se fue antes de que llegara el padre, quien al arribar al lugar lo encontró ya siendo atendido por los médicos, quienes lo declararon herido de gravedad, lo que motivó la transferencia del menor a otra clínica.

Fue ahí donde le practicaron una cirugía en el cráneo, sin embargo el menor no resistió y perdió la vida dos días después. Fue hasta entonces que la Procuraduría capitalina fue notificada.

Se señala que la empresa de cine no ejerció acción algunasobre el caso, no dar aviso a las autoridades, no buscó al agresor, ni cerró la sala. Hasta el momento no se tiene más información que detalle el incidente.


Fuente: http://noticias.terra.com.mx/mexico/df/nino-muere-por-bala-perdida-en-cine-del-df,eae7a1dc0b5fa310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

1 comentario:

  1. Lo gracioso del asunto aqui es que en las redes sociales, todo el mundo anda cuestionando al papa del ni&o, como ke es una historia irreal, ke tal vez invento...como si en Mexico fuera imposible que algo asi sucediera... de hecho algunos twitts dicen que es la 4a. vez que pasa algo asi.. :(

    ResponderEliminar