domingo, 11 de noviembre de 2012

Gustavo Madero se dice “ultrasatisfecho” de la reforma labora

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, rechazó que se trate de una “traición” al PRD por aprobar la reforma laboral en donde se incluyó el término voto “indirecto” en la elección de líderes sindicales, pues aclaró que durante su negociación jamás se habló de ello.

“Siempre planteamos el voto libre y secreto, no hubo otro; no hubo un voto electrónico, no hubo un voto directo, no hubo voto indirecto, era libre y secreto lo que nos unió, transparencia y combate a la corrupción”.

En rueda de prensa, el panista se dijo “ultra satisfecho” por la aprobación de la minuta puesto que se garantiza plenamente la democracia y la autonomía sindical.

“No votar por un voto libre y secreto hubiera implicado la ley vigente”, expresó.

Sobre el recurso de inconstitucionalidad que la izquierda ha anunciado que presentará, Madero Muñoz comentó que “están en su derecho (de presentarla) pero se necesita mayoría para hacerlo y los únicos que lo pueden hacer es

el PRI y el PRD, el PAN no va a ir”.

Dijo que el PRD sólo busca pretextos para sentirse traicionado, pero que cae en una contradicción porque la propia dirigencia perredista es electa mediante voto indirecto.

“Sí ellos están diciendo que el voto indirecto es un voto antidemocrático es una concepción que no compartimos ni compartiremos nunca, esto es una concepción de la democracia que para ellos sería totalmente una contradicción porque la practican en casa y dirían que no se haga fuera de su casa”, puntualizó.

Gustavo Madero dejó en claro que el PAN se hace responsable de que se haya aprobado la reforma laboral en los términos que se dio.

“Hay otros partidos que para fundar y motivar y probar sus argumentos llevan gallinas al tribunal, nosotros no somos de esos que recurran a métodos de desvirtuar y construir melodramas para construir percepciones distintas y eludir su responsabilidad”.

comentario de :
El panismo satisfecho por la reforma laboral !! " chingen a su madre pinchis vendidos culeros


No hay comentarios:

Publicar un comentario