miércoles, 21 de noviembre de 2012

Detienen y golpean a jóvenes en desfile

Un grupo de jóvenes que intentaron manifestarse este martes en la Plaza Lerdo durante el desfile conmemorativo del 102 aniversario de la Revolución Mexicana fueron detenidos por policías estatales.

De acuerdo con integrantes del Frente Anti Imposición, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas cuando los jóvenes, estudiantes de la Universidad Veracruzana, repartían globos con leyendas en contra de la inseguridad, de las desapariciones y “la imposición” del presidente electo, Enrique Peña Nieto, cuando un grupo de policías los intervinieron.

Se informó que se trata de varios hombres y mujeres, detenidos en la Plaza Lerdo, en los bajos del Hotel México y el Parque Juárez, que fueron remitidos a los separos del Cuartel San José.

En un comunicado, a través de las redes sociales la organización yosoy132 dio a conocer “la lista” de jóvenes “levantados por la policía estatal sin que hicieran nada”.

“Detenidos que supuestamente están en San José: Bítari Genaro Martínez Romero, Julián Fernando Ramírez Olivares”.

“Detenidos de los que no sabemos nada: Ángel Mendez Muñoz, Carlos Guillermo Rossainz, Abraham Caballero, Mario Alberto González. Sin apellidos: Erica Arcos, Toño, Huitzi, Montano, Samanta y Edson”.

“Compañeros golpeados: Nadia Dominic Vera Domínguez, Shany Isis Dominguez Castillo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario