martes, 6 de noviembre de 2012

COAHULA: CREÌAN HABER MATADO AL MONSTRUO

Alerta a las autoridades arribo de “Los Caballeros Templarios” a Coahuila

La narcomanta que apareció el día de ayer en Saltillo, Coahuila. Foto: Blogdelnarco.com
La narcomanta que apareció el día de ayer en Saltillo, Coahuila.
Foto: Blogdelnarco.com
 
MÉXICO, D.F., (apro).- La aparición de una narcomanta en el estado de Coahuila  suscrita por la organización criminal de Los Caballeros Templarios puso en alerta a las autoridades estatales ante la posibilidad de que dicho grupo criminal inicie operaciones en la plaza actualmente dominada por Los Zetas.

La narcomanta fue instalada en la parte superior del distribuidor vial “El Sarape” y en ella se anunciaba eventuales enfrentamientos con la organización delictiva de Los Zetas.

Ante el temor de que la presencia de dicho grupo criminal incremente la violencia en la entidad, las autoridades estatales se reunieron ayer lunes para trazar un plan de acción que evite que se repitan escenas como las registradas en Jalisco y Michoacán.

En dicha reunión participó también personal del Ejército y de la Marina Armada de México.

Al término del encuentro, las autoridades estatales y federales acordaron incrementar los operativos de vigilancia en la entidad.

“Hasta el momento lo que sabemos es que se iniciarán más operativos de vigilancia para evitar la presencia de bandas criminales que pongan en peligro a la población”, reveló una fuente de la PGJE.

Ayer mismo se observó a un helicóptero de la Marina Armada de México sobrevolando la ciudad, principalmente en la zona centro.
 
Fuente:  http://www.proceso.com.mx/?p=324450


No hay comentarios:

Publicar un comentario