jueves, 29 de noviembre de 2012

CAMPA&A DE STREAMING CONVOCADA POR #YoSoy132Media ESTE 1o. DE DIC.






#YoSoy132Media convoca a una campaña de streaming (transmisión en vivo) durante los acontecimientos del #1Dmx, con la intención de generar una perspectiva amplia y minuto a minuto de la jornada del primero de diciembre a nivel metropolitano y nacional. Generaremos un apartado dentro de la página donde las transmisiones se proyectarán durante toda la jornada.
Para realizar un streaming debes seguir los siguientes pasos:

 1.- Entra a : www.ustream.tv www.livestream.com www.justin.tv ó www.bambuser.com
y adquiere una cuenta en el apartado que dice “sign up”, llena todos tus datos, te solicitarán tu correo y que asignes una contraseña.
2.- Después da clic en “Panel” y crea un evento o canal nuevo, te solicitarán que rellenes datos como Nombre del a transmisión, una categoría (sugerimos periodismo ciudadano) y una breve descripción. Al terminar copia la dirección de internet de tu evento y envíala al correo producción@yosoy132media.org
3.- Si tienes un celular con sistema operativo Android o IOS descarga la aplicación correspondiente (ustream, livestream, justin.tv ó bambuser)  desde tu proveedor de aplicaciones.
4.- Desde una computadora portátil sólo da clic en go live, es necesario que tu equipo cuente con una cámara integrada.
5.- Desde un Teléfono celular o una tableta abre la aplicación, introduce tus datos de cuenta, selecciona el evento que creaste anteriormente  y da clic en el botón rojo.
6.- Envía la dirección de tu transmisión al correo producción@yosoy132media.org, o en twitter,  utiliza el hashtag #YoSoyelMedio.

Les recordamos que la transmisión en vivo genera un consumo de datos dentro del teléfono, se recomienda utilizar la calidad media para que el consumo no sea tan alto. Es necesario que cuentes con un plan de internet en tu teléfono.

¡Los medios no nos opacarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario