viernes, 16 de noviembre de 2012

CALDERÓN TAMBIEN MUY SOLIDARIO CON ESPAÑA

Como Peña, Calderón ofrece solidaridad a España

Calderón, el rey Juan Carlos y Rajoy en España. Foto: Xinhua / Palacio de la Moncloa
Calderón, el rey Juan Carlos y Rajoy en España.
Foto: Xinhua / Palacio de la Moncloa
 
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente Felipe Calderón se reunió hoy con su homólogo español Mariano Rajoy, así como con el rey Juan Carlos, a quienes felicitó por el manejo de la crisis financiera en ese país.

En el último encuentro que sostiene Calderón con Rajoy y el rey Juan Carlos, el mexicano agradeció la voluntad de ambos para fortalecer los vínculos hispano-mexicanos durante su período, que está a punto de concluir.

En el marco de la XXII Cumbre Iberoamericana, que se celebra en Cadiz, España, Calderón destacó que a cinco años de la firma de la Declaración para Profundizar la Relación Estratégica entre ambas naciones, la relación bilateral atraviesa por su mejor momento.

A través de un comunicado, la presidencia de México informó que el mandatario sostuvo con Rajoy y con el Rey, un almuerzo de estado.

Calderón pasó por alto los escándalos desatados en torno a negocios de empresas españolas al amparo del poder en México, como el de los hoteles flotantes para Pemex, que se habrían contratado mediante la intervención de políticos ibéricos.

El comunicado hace referencia a que desde hace 35 años se reestablecieron las relaciones diplomáticas entre las dos naciones y sostuvo que los vínculos que unen a México y España gozan de un carácter privilegiado que se manifiesta tanto en las visitas de estado, como en el hecho de que España es el primer inversionista y el segundo socio comercial de México entre los países de la Unión Europea.
 
Fuente:  http://www.proceso.com.mx/?p=325368


COMENTARIO:

Sin duda, estos cerdos son exactamente lo mismo; los dos tienen la misma afición de joder a México.

Haber que va a pasar en 2013 si la gente permite que el idiota de peña tome protesta como presidente y con la entrada de una de las crisis mas fuertes en la historia. 
Seguramente los bancos estarán en fuertes aprietos y el gobierno como bien lo conocemos, al rescate de la banca y a matar el país...

No es de dudarse que México valla por un segundo desembolso multimillonario, ya que la U.E. se anda pronunciando por un tercer rescate del euro.

Con todo esto, a México le espera un gran desfalco con todo y una gran crisis que esta en puerta. Mexicanos, las cosas para su gran desilusión, van a estar mucho, pero mucho peor.

Gabino Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario