lunes, 26 de noviembre de 2012

CALDERÓN DICE HEBRIA A TWITERA

Calderón insulta a twittera diciéndole ebria, denuncian

 
El ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón insultó a la twittera Nohelia Núñez (@nohelianunezl) enviándole un mensaje directo para decirle que está "ebria".

De acuerdo con la propia twittera, Calderón le envió el siguiente mensaje:

"Quien debe estar ebria eres tú por escribir a las 6 am creyendo que es sáabado. Yo me levanto para ir de gira nuevamente".

El mensaje fue enviado el 25 de noviembre a las 5:33 de la mañana.

De acuerdo con la twittera, el mensaje ofensivo de Calderón fue en respuesta a un tweet de la cuenta @Libreria_EPN que ella retwitteó a título personal.

Luego de recibir el mensaje ofensivo, la twittera reclamó a la esposa de Calderón, Margarita Zavala, vía twitter:

    "@Mzavalagc y su marido @FelipeCalderon hoy me dijo ebria por DM vaya manera de celebrarlo no?

    "@Mzavalagc la intolerancia de su marido y la manera de celebrar el día internacional de la NO violencia a la mujer pic.twitter.com/0mm52wC3"


Respecto a Calderón, la twittera dijo:

    "@nohelianunezl
    @FelipeCalderon me dijo ebria por DM :O investigueme nunca he tomado una gota de alcohol! en fin el león cree que todos son de su condición"


Agregó que Calderón siguió su cuenta sólo para enviarle el mensaje directo y luego la dejó de seguir.

No obstante, sus críticas contra Calderón continuaron. Dijo:

    "@Pandarakun @Mzavalagc pudo haberme mostrado su clase y educación y responder de otra manera, pero me llamo ebria a mi no me duele eso

    "@Pandarakun @Mzavalagc en cambio a él si le cala que si quiera cuestionen si tiene problemas de alcoholismo"


Cabe recordar que Felipe Calderón nunca aclaró si tenía o no un problema de alcoholismo luego de que Carmen Aristegui hiciera la pregunta en su programa de radio.

Fuente: http://www.blogdeizquierda.com/2012/11/calderon-insulta-twittera-diciendole.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario