jueves, 1 de noviembre de 2012

AJUSTE DE CUENTAS AHORA A FUNCIONARIOS

Edomex: asesinan a funcionario de Zumpango y atacan a alcalde electo de Luvianos

MÉXICO, D.F. (apro).- El panista Gustavo Adolfo Mondragón Alonso, secretario del ayuntamiento de Zumpango, Estado de México, fue asesinado de una puñalada en el corazón.

La policía ministerial informó que el incidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas de ayer, afuera de la Clínica de Jesús, ubicada en el número 5 de la calle Jesús Carranza, del Barrio de San Juan, propiedad del funcionario.

Detalló que cuchillo en mano, un sujeto se acercó a Mondragón Alonso y le dio una puñalada en el tórax que le hirió el corazón y le provocó la muerte de manera instantánea.

Los agentes ministeriales señalaron que a simple vista el asesino no se llevó ninguna pertenencia de la víctima.

Tras el asesinato del funcionario y médico, vecinos de la localidad reforzaron este jueves la instalación de lonas y cartulinas con la leyenda: “Sí te detenemos asaltando o robando, te matamos”.

Lo anterior, argumentaron, debido a que los asaltos a domicilios, transeúntes, pasajeros y robo de vehículos tiene alarmada a la población.

Denunciaron que a un mes de que concluya la administración municipal, que encabeza el también panista Alejandro Cenovito Flores, las extorsiones por parte de policías de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal han aumentado.

En otro hecho, el presidente municipal electo de Luvianos, Estado de México, José Benítez Benítez, resultó gravemente herido tras ser atacado esta mañana por un comando.

La agresión ocurrió en un tramo carretero de Luvianos-San Juan Acatitlán, cuando Benítez circulaba a bordo de una camioneta y fue interceptado por un grupo armado que le disparó en diversas ocasiones.

Informes preliminares refieren que el alcalde electo recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido, sin que hasta el momento se sepa a qué hospital fue trasladado.

 

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=324083

No hay comentarios:

Publicar un comentario