lunes, 29 de octubre de 2012

SIN FILTRO

EL INTERÉS CREA MEDIOS, SITUACIONES Y CAUSAS

Increíblemente el hecho de que la televisora Televisa le abra las puertas al enemigo que le ha provocado descontrol en sus transmisiones y perdidas millonarias, no es nada mas que para limpiar un nombre.

Que importa que se hable pestes de los medios de comunicaciòn, el fin es darle una palmadita al enemigo y decirle que esta con el. En ese caso el enemigo deja de ser un peligro para su nuevo aliado. Bien lo dice el dicho, "si no puedes con el enemigo, unetele".

Attolini puede tener fines concretos y ligados al movimiento yosoy132, pero si es el caso, el no se da cuenta que una semilla sembrada en tierra estéril, no germina, o si germina, la desnutrición de la tierra mata la planta.

Emilio Ascarraga le sirbe el alimento a su peor enemigo, lo invita a su casa, le da la libertad de hablar y desahogar todas sus frustraciones. Finalmente el enemigo se da cuenta que no puede atacar a quien le abre la puerta de su casa y mejor culpa al estado de permitir la desequidad en radiocomunicación.

Dos pàjaros con un solo tiro
  
El caso narcotelevisa y el señalamiento hecho por Obrador y por el movimiento yosoy132, son los golpes mas duros que la televisora ha recibido en los últimos días.
Por una parte, abrir las puertas al enemigo y tenerlos de su lado, limpia y lava la imagen de su nombre, y a la vez, se postula como la televisora que le abre las puertas a la información y a la libertad de expresión, cosa de la que es acusada. Con esto también distrae la atención y las miradas de quienes están atentos al caso narcotelevisa. Solo uso unas piezas de ajedrez que sacrifica para dar el jacke mate, que importa como ya lo había dicho, que el enemigo entre a su casa a hablarle mal en su cara que al final de cuentas, un enemigo que tiende la mano, ya no se le puede considerar enemigo, así que no importa que tanto sea el coraje contra la televisora, al final de cuentas un enemigo que no da batalla, no resulta ser un enemigo...

Este articulo lo escribí para todos aquellos que buscan a un traidor, que se esmeran en buscar unas fotos que lo vinculen con la traición, que buscan a toda costa en el pasado de la persona para encontrar una respuesta a esa inquietud que lastima a una causa. Quizá no exista ningún traidor, solo un poco de ingenuidad por parte del acusado, o si es el caso, por sì o por no, a la televisora se le debe hacer mas plantones y bloqueos para señalarle los actos sucios y ventajosos con los que se ha conducido.

Gabino Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario