martes, 23 de octubre de 2012

REPRESIÒN POR PARTE DEL GOBIERNO DE CESAR DUARTE A MANIFESTANTES

 Reporte: se ha derramado sangre ya en Chihuahua
El reporte de una persona en el lugar de los hechos.


Empezaron a hacer uso de violencia contra nosotros, nos encerraron en el palacio de gobierno.

11:05pm, información de estos momentos con respecto a la manifestación que se esta llevando a cabo en el palacio de gobierno de cd. chihuahua por el asesinato del líder campesino y barzonista Ismael Solorio y su esposa:

Toda la calle Aldama y la calle Libertad, en Chihuahua, están llenas de patrullas de Federales, policía municipal y ministeriales. A las personas que se estaban manifestando pacíficamente en palacio de gobierno, las jalonearon, y cerraron las puertas. Ahora unas están dentro, encerradas, y otras afuera. Me comenta una compañera que adentro del palacio, el segundo piso está lleno de ministeriales vestidos de civil y armados, y que no saben qué será lo que harán. Por favor sigan pendientes y difundan esta información. Hacer público lo que está ocurriendo es lo que hará la diferencia en cuanto a la seguridad de los y las compañeras que se están manifestando.

De las comunicaciones que estamos recibiendo de dentro de Palacio, sabemos que se armo la trifulca y que hay personas heridas, se presume, incluso que hay a quien le removieron las piezas dentales a golpes. Una comisión conformada por Víctor Quintana, Martín y Linda Flores están negociando el cese a las agresiones, en las cuales, las MAS AGREDIDAS HAN SIDO LAS MUJERES. Por parte de gobierno, se esta limitando el acceso por todas las vías a Palacio, se ha cerrado la Ave. Universidad para evitar el paso a las personas que quieren llegar a apoyar a quienes se encuentran secuestrados.

Fuente: http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/reporte-se-ha-derramado-sangre-ya-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario