sábado, 6 de octubre de 2012

EL PODER DIVINO AHORA MOVIENDO LOS HILITOS DE LA POLITICA

 Secretario de salud de Veracruz se dijo elegido por poder divino cuando fue alcalde
- Alegó en primer informe como alcalde que fue elegido "por Dios."

Veracruz - Pablo Anaya, secretario de salud del gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, declaró cuando fue alcalde de Poza Rica que fue elegido para el cargo por un poder divino.

Anaya declaró el pasado 3 de octubre que el cáncer cérvicouterino en las mujeres les ocurre por "putas" y el cáncer de próstata le ocurre a los hombres por "jotos."

De acuerdo con Telenews, Anaya, quien fuera alcalde de Poza Rica de 2008 a 2010, ha sido pieza clave para Javier Duarte de Ochoa y para Enrique Peña Nieto, junto con los líderes petroleros.

Telenews señala que en el texto del primer informe de gobierno Anaya como alcalde de Poza Rica contiene la siguiente declaración:



    “ANTES DE ASUMIR EL ALTO HONOR DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, LE PEDÍ A DIOS QUE ME OTORGARA LA SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO PARA GOBERNAR A MI CIUDAD.

    “LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS DICEN QUE TODA AUTORIDAD FUE ESTABLECIDA POR EL SEÑOR, LOS QUE GOBERNAMOS ESTA CIUDAD FUIMOS ELEGIDOS POR DIOS.

    “SOY EL ALACALDE DE POZA RICA Y GOBIERNO PORQUE CREO QUE FUE SU VOLUNTAD, LE PIDO AL SEÑOR QUE SIGA TENIENDO MISERICORDIA DE SU SERVIDOR PARA PRESENTARME DELANTE DE ÉL CON HUMILDAD, ROGANDO SU BENDICIÓN.”


Irónicamente, pese a sus declaraciones homofóbicas y misóginas, Anaya es señalado por Telenews por vínculos como sócio mayoritario de las Farmacias del Ahorro en Poza Rica, y de otorgar supuestos contratos millonarios del laboratorio de su hijo como proveedor de medicinas para el tratamiento del Cáncer de la Secretaría de Salud.

Fuente: http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/secretario-de-salud-de-veracruz-se-dijo.html#more

COMENTARIO:
Sin duda las personas tienen el gobierno que merecen, seguramente Dios no duerme por estar castigando a estos mexicanos pobretones, pero con un orgullo que no se limita ante nada, eso si, con la cabeza bien agachada y sumisos ante el poder impuesto por el ser supremo.

La vida del mexicano desde el que goza de un puesto honorable, hasta el mas insignificante peón, radica en trabajar una semana y una vez terminada, festejar con los compas, unas cerbezas bien heladas y olvidar que un dios harto de la gente se dedica a estar moviendo hilitos para fastidiarles la vida, coloca piezas hábilmente exacto donde han de ir para que el pueblo que lejos de reflexionar en sus actos miserables, mejor se olvida de la realidad con unos chistes y unas cerbezas con los compas...

Esta es una imgianación que me vino a la mente; seguramente los políticos son el verdugo del pueblo infiel a Dios, según los relatos históricos del antiguo testamento de la biblia. Si esta es la realidad, entonces, los gobernantes del pueblos son unos demonios enviados por Dios para castigar, por lo tanto un gobernante, debería tener el mínimo de vergüenza en abrir la boca (o dado el caso se podría decir hosíco) para darse baños de pureza.

En lo personal y a diferencia del cerebro hueco con copete, yo si he leído la biblia, pero no por eso me creo de todo, y no por eso, tengo que ser creyente forzado de lo que ahí dice. Vivo la vida en otro nivel, quizá plagado de pobreza como la mayoría de los mexicanos, pero con la mente abierta a lo que sucede en mi entorno y, una clara visión de lo que nos avecina en el futuro con estas personas o quizá podamos decir: con estas bestias del apocalipsis, que se han autoimpuesto, no para dirigir, sino para saquear riquezas a manos llenas con tan hábil abaricia de la que son objeto.

Lo que no cuadra en todo esto es, que los malvados dedicados a hacer el mal, son bendecidos por un Dios misericordioso y puestos como reyes y señores del mundo. Esto es lo que en lo particular me causa rebeldía a las causas de Dios, en lo personal, batallo un poco en encontrar la finalidad u objetivo lógico de una misericordia propiedad de un ser supremo. Con esto no quiero atacar a las personas creyentes, pero si abrir esa mentalidad a nuevas reflexiones, aclaro, solo son reflexiones.

Pueblo mexicano, con orgullo manipulado, el cual entra en reacción cuando un  hábil pica con banderilla ese punto en el que reacciona y se enciende cual robot que solo tira manotadas al aire, incapaz de ver por si solo el objetivo que debe atacar, cuando, cuando vas a despertar? cuando veras por ti solo que peleas contra ti mismo y te olvidas del enemigo?

Pelear contra el narco, no es pelear contra el enemigo, es pelear contra nosotros mismos, somos un pueblo ya producto del narcotrafico, un pueblo que por su gobierno se ha visto orillado a buscar ocupaciones a las que el gobierno ha puesto un margen. Ha sido el gobierno quien estrecha cada vez mas el cerco de la legalidad, sofocando al pueblo y provocándolo a que se brinque la ley impuesta.

La única realidad es que, por cientos y miles de años, una minoría, se ha dedicado a exclavizar a la gente, con el tiempo nombrandole de diferentes palabras, en fin, la opresión para la mayoría de los humanos, ha sido una cuerda de estira y afloja, pero que siempre la fuerza mayoritaria se ve manipulada para tirar en direccion contraria.

Gabino Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario