miércoles, 3 de octubre de 2012

Detenidos en Nicaragua dieron domicilios falsos

Al menos siete de los 18 mexicanos detenidos trataron evadir a la Policía nicaragüense mintiendo sobre su lugar de residencia.
(Foto: video Noticieros Televisa)
De los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua en agosto pasado,  siete cambiaron  la versión de su lugar de residencia al momento de comparecer ante el juez. Incluso, nueve de los implicados  aceptaron  ser originarios de Tamaulipas, reportó esta mañana el enviado de Noticias MVS, Juan Omar Fierro.

El reportero enlistó algunos casos que cambiaron su primera versión  de residencia en la Ciudad de México por domicilios en otras entidades del país.

Pablo Sosa Guerra aceptó  tener un inmueble  en Matamoros,  Tamaulipas, auqnue había dicho que vivía en el D.F.

Rodolfo Jiménez Camacho  también reconoció que su residencia era en la colonia Lucio Blanco, de Tamaulipas, sin especificar el municipio.

Carlos Gustavo Reyes Arce señaló que su domicilio real  se encontraba en Mérida, Yucatán, al igual que Raquel Alatorre y Omar José Castillo Amaya, este último dio la dirección de una colonia inexistente denominada Bosques de Azcapotzalco.

Otro de los detenidos, Valentín Delgado Guillén, quien dijo vivir en Coyoacán, después admitió  vivir en Salamanca, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario