domingo, 28 de octubre de 2012

Circulan fotos de panelista de "Sin Filtro" hondeando bandera del PRI

 
[Antes que nada hay que tomar en cuenta que el cambio no es responsabilidad de #YoSoy132, es de todos y cada uno de los mexicanos, asi que si ellos se rompen las medias o se dejan seducir por una de las mayores causas de nuestros males no se acaba en ese momento la lucha, sino que hay que darnos cuenta que es nuestro turno de hacer algo para nuestro propio beneficio, no siempre va a venir alguien a luchar nuestras propias batallas]
 
Uno de los participantes del programa de "Foro Tv" aparece ondeando una bandera del PRI. La fotografía habría sido utilizada como "foto de perfil" el 2 de julio pasado.
SDP NOTICIAS
Fotografías del estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Jorge M. Galván Romero, circulan por las redes sociales de manera viral.


Y es que el joven que aparece en el teaser del programa "Sin Filtro" que será transmitido por Foro Tv el próximo domingo, parece tener cierta afinidad por el Partido Revolucionario Institucional.

En las imágenes, que fueron utilizadas como "Fotos de Perfil" en la red social Facebook, se puede ver al itamita saludando a Manlio Fabio Beltrones en 2011. En otra, que fuera utilizada el 2 de julio pasado, se le ve ondeando una bandera del PRI con una enorme sonrisa en la cara.

En una más aparece Antonio Attolini, detrás de él antes de saludar al diputado priista.
 

Cabe destacar que Jorge M. Galván jamás perteneció al movimiento #YoSoy132 y a través de Twitter los criticó en repetidas ocasiones.






Fuente: http://movil.nssoaxaca.com/nacional/1-general/26617-circulan-fotos-de-panelista-de-qsin-filtroq-hondeando-bandera-del-pri

No hay comentarios:

Publicar un comentario