miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA IRREALIDAD QUE EL ALCOHOL PROVOCA EN EL CEREBRO

Presume Calderón en Wall Street logros económicos de México

Según el mandatario, en el último año se han creado 770 mil empleos, y durante su gobierno –sostuvo– se realizó una inversión sin precedentes históricos en infraestructura, se fortalecieron los sectores energético, eléctrico y de telecomunicaciones, y se eliminaron miles de normas y trámites innecesarios para poner una empresa.

Bien dicen que las personas vemos solo lo que queremos ver, vean ustedes el siguiente articulo publicado por proceso.


Reprochan industriales a gobierno de Calderón rezago en empleo
Economía

MÉXICO, D.F. (apro).- La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) reprochó hoy al gobierno federal su incapacidad para generar los empleos que el país demanda, en parte por las “decisiones unilaterales” tomadas por la Secretaría de Economía en materia comercial.

En un comunicado, el organismo presidido por Francisco Funtanet aseguró que las decisiones tomadas unilateralmente por el gobierno federal en materia comercial sólo impactan “negativamente” en el clima de negocios y “dificultan la preservación, así como la creación de empleos”.

“La realidad es que México no ha tenido la capacidad de generar los empleos que los mexicanos demandan en el presente sexenio. Según cifras del IMSS, se han generado 2.2 millones de empleos de los 6 millones que el país requiere y los mexicanos necesitan; es decir, hay un rezago de 3.7 millones de empleos, de acuerdo a lo que el país requiere”, señaló el dirigente de los industriales.

“Consideramos que la actuación unilateral de las autoridades de Economía (SE), sin contar con la opinión del sector industrial, lesionan de manera considerable la labor que de manera conjunta realizamos a favor de la generación de empleos y capital en México”, destacó Funtanet.

“Como nación sólo lograremos generar los empleos necesarios si las decisiones se toman de manera consensuada y no de forma arbitraria y unilateral”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario