sábado, 1 de diciembre de 2012

Comienza el holocausto Méxicano



La investidura del nuevo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, no solo estuvo acompañada por protestas multitudinarias ante el Congreso, sino también por los ataques informáticos del grupo Anonymous. A través de una de sus cuentas de Twitter, el colectivo informó sobre su ataque contra la página de la Cámara de Diputados, que permaneció fuera de servicio durante algunos minutos, pero fue reactivada rápidamente, así como contra el sitio de la Secretaría de Gobernación. 


Otros objetivos del ataque antipresidencial fueron la página oficial de Enrique Peña Nieto, que estuvo desactivada durante varias horas, y el sitio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Naucalpan, estado de México.

No es la primera vez que los 'hackers' protestan contra el presidente priista. En septiembre, un grupo de ciberpiratas mexicanos tumbó la seguridad de cerca de una veintena de páginas de Internet oficiales en protesta por la que ellos consideran como fraudulenta victoria de Peña Nieto en las elecciones del 1 de julio.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79960-anonymous-se-suma-protesta-pena-nieto-pirateando-pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario