miércoles, 17 de octubre de 2012

Reportan desaparición de jefe policíaco de Lerdo

Ciudad Lerdo, Dgo., 16 de octubre (Notimex).- El subdirector operativo de la Policía Municipal y tres de sus escoltas fueron reportados hoy como desaparecidos luego de que ayer acudieron a un evento de la Cruz Roja en la ciudad de Durango y ya no regresaron.

En conferencia de prensa, el alcalde de Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui, dio a conocer la desaparición del subdirector Luis Manuel Torres Guel y sus escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Justo y José Eduardo Ponce Vital.

Señaló que el jefe policiaco y sus guardias salieron de esta ciudad el lunes alrededor de las 07:00 horas a bordo de la unidad 415 de Seguridad Pública con destino a la ciudad de Durango.

Explicó que los ahora desaparecidos acudieron a la toma de protesta del nuevo delegado de la Cruz Roja en donde coincidieron con personal de Protección Civil y de Bomberos y al término del evento salieron de regreso a Lerdo.

El alcalde refirió que al percatarse de que éstos no llegaron a la cuidad, ayer a las 16:00 horas se acordó activar el Código Rojo el cual se mantiene hasta el momento ante la desaparición del subdirector y sus escoltas que se cree ocurrió en el municipio de Durango.

Fuente: http://www.elarsenal.net/2012/10/16/reportan-desaparicion-de-jefe-policiaco-de-lerdo/

Publicado por: padre 5anto

No hay comentarios:

Publicar un comentario