jueves, 18 de octubre de 2012

Pide Gordillo a Peña Nieto presentar nueva propuesta educativa. Con Ciro Gómez Leyva


En el marco del Congreso anual de esta organización sindical, Gordillo Morales hizo un llamado "al que anda por Europa", en clara referencia al Presidente Electo Enrique Peña Nieto, para que presente una propuesta educativa a la que se sumaría el magisterio nacional.

Tras anunciar que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), defenderá su autonomía e independencia sindical, Elba Esther Gordillo Morales, dirigente de esta organización, precisó que ni el SNTE ni ella son responsables de los cambios que se dieron en la Secretaría de Educación Pública.


En el noticiero "Fórmula de la Tarde", se dio a conocer que en el marco del Congreso anual de esta organización sindical, Gordillo Morales hizo un llamado "al que anda por Europa", en clara referencia al Presidente Electo Enrique Peña Nieto, para que presente una propuesta educativa a la que se sumaría el magisterio nacional.

Asimismo, aclaró que fue el SNTE el que propuso la realización de la evaluación educativa, así como que los maestros no se arrodillarán ante el gobierno.

Cabe señalar que al momento, no se ha registrado protesta alguna por parte de los grupos de maestros opositores a la dirigencia de Elba Esther Gordillo, esto resultado de las fuertes medidas de seguridad que se implementaron en el complejo turístico que alberga este evento.

Con información de Martha Alicia Villela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario